SHANE DAWSON Y JEFFREE STAR SORPRENDEN AL MUNDO DEL MAQUILLAJE


Del mismo modo en el que se procura que los chiles sean de la mejor calidad, es importante que tú también te cuides y que mejor con los
consejos del equipo de PIKA PIKA

Bonding es una serie de Netflix que narra la historia de una dominatrix y su asistente, la historia toca temas como la dominación sexual, el bondage y el trabajo sexual. Pero este proyecto ya despertó el enojo de las dominatrices, pues lo acusan de ser poco realista y estigmatizante.
La serie es protagonizada por Zoe Levin y Brendan Scanell, tiene 7 episodios de 16 minutos cada uno y fue dirigida y escrita por Rightor Doyle. Doyle contó en un post de Instagram que la historia está basada en su experiencia personal un chico gay que fue asistente de una dominatrix cuando recién se mudó a Nueva York.
Doyle explica que su intención con la serie es contar una historia desde el punto de vista femenino y queer, son las perspectivas en las que está interesado. También dice que su intención con la serie es disminuir la vergüenza sexual que la sociedad nos ha impuesto.
Por su parte, las dominatrices se han quejado porque la serie llega a ir en contra de la idea de Seguro, Sano y Consensual, lo cual es inaceptable aún en una comedia.
Otra de las grandes críticas es que la serie no muestra las dificultades por las que pasa una dominatrix.
“Lo que Bonding no te dirá sobre ser una dominatrix profesional: podrías ser arrestado. Serás avergonzado y estigmatizado por la sociedad sin cesar. Serás censurado y acosado. La gente tratará constantemente de evitar que se gane la vida y haga su trabajo”, expresó @MsMalloryDriver por twitter.
Bueno, a mí me parece que es una profesión que aún nos causa mucha curiosidad a la mayoría por no ser tan común y comprendo que las intenciones del director eran buenas, además de que la historia está basada en su propia experiencia y cada quien ve el mundo diferente. Ahora, quizá hubiera sido recomendable construir más la historia desde la perspectiva de dominatrices y si esta serie hubiese aprovechado la oportunidad para desmentir mitos y mostrar realidades ocultas de las dominatrices definitivamente hubiera sido más interesante.
¿Ustedes qué opinan?¿Planean verla?
-El Chile Jalapeño.
Dominatrices se quejan de Bonding, la nueva serie de Netflix

